Proyecto de Traduccion de Valkyrie Profile Lenneth
El equipo de Vagrant Traducciones ya est谩 trabajando en la traducci贸n del juego, e intentar谩n parchear para versiones PSX y PSP, as铆 que nada chicos, pronto podremos disfrutar aun m谩s de este gran juego.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -T煤nica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Re: Proyecto de Traduccion de Valkyrie Profile Lenneth
Denada, un placer, yo tambi茅n lo rejugar茅 para enterarme mejor. Me encantan las mil historias de los mil personajes de los jugadores. Es mi definici贸n de juego de rol, que a parte de una historia principal, se indague en la vida de los personajes, pero quiz谩s el VPL peca de que intenta que nos interesen todas las historias.
lo q mas me picaria la curiosidad es eso, la historia de TODOOOOOOOOOS los pjs....... debe ser muu poderso aunk me conformo con un par de historias , Pyon.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -T煤nica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Yo empec茅 a jugar al de PSP y la verdad es que no estaba en una buena 茅poca. Lo dej茅 proque estaba en ingl茅s y no ten铆a yo cabeza para traducir mentalmente mientras jugaba. Una se vuelve c贸moda a煤n sabiendo idiomas. Este grupo est谩 haciendo un muy buen trabajo, as铆 que espero que la traducci贸n llegue pronto y tenga la calidad a la que nos tienen acostumbrados.
Traducir todos los dialogos del VP de PSX es una tarea herc煤lea, mas que por el nivel de Ingles que tiene el juego (que es bastante elevado) es por la cantidad de dialogos que hay, hay partes de juego que te puedes pegar perfectamente 30 minutos leyendo dialogos
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
sin ir muy lejos, la escena donde se recluta a Junn o a Yumei.. Pfff es mas, la escena donde aparecen Mystina y Lezard hablando de los homunculos.. eso es para ir a por palomitas y creer q estas en el cine o algo..., Pyon.
Maken escribi贸:
la escena donde aparecen Mystina y Lezard hablando de los homunculos.. eso es para ir a por palomitas y creer q estas en el cine o algo..., Pyon.
Doy fe de ello, son casi 30 minutos de dialogo, entre leer e ir traduciendo mentalmente lo que van diciendo. Ademas de que es una parte de la historia bastante guapa
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
Yo de hecho voy a esperar a que lo traduzcan, porque estoy seguro que hay muuchas cosas que me he perdido.... estoy seguro no, hay algo por encima de eso??? xD
Y el VPCotP tb va a caer, se lo est谩n currando los cabrones eh!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro