"Historia del Juego: La historia, sencillamente, no la vamos a contar aquà xD. Creemos que existen mejores sitios donde leerla, aunque lo mejor, es jugarlo, ¿No?.
Davoker: Un dÃa, jugando por no se cuantas veces ya, encontrándome con una de las cientos de frases mal traducidas al castellano, de las cuales, tenia que pararme y pensar que es lo que de verdad querÃa decir en esa situación, y que me hacia perder fluidez a la hora de jugar un juego de esta categorÃa… Bueno, esto habÃa que solucionarlo.
Viendo el proyecto de Eliseo de la re-traducción de FF7, decidà unirme a su grupo, para entre todos, hacer un trabajo profesional, con lo hecho y su exp en traducciones, para sacar una re-traducción merecida para este juego.
Yo he jugado unas horas al Final Fantasy VII americano que tenia un colega mio y os puedo asegurar que la traduccion española es una mierda como un pino, mas que nada porque mientras la version española de vez en cuando los personajes soltaban unas frases sinsentido y la version americana eran frases coherentes.
Si lo traducen hasta me plantearia pasarmelo otra vez para rememorar el juego, quizas muchas teorias que creemos del FFVII son erroneas debido a lo mismo, a los fallos de traduccion
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Hay un parche que pone voces al Tales of PhantasÃa de Snes.... ¿Las voces son una mierda? Pues puede. ¿Que no gusta? Pues puede, pero el caso es agradecer que haya gente que se lo curre porque si. Yo lo agradezco aunque yo personalmente hiciera las cosas de otro modo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro