Junto con los detalles de los nuevos personajes, Famitsu introduce un nuevo escenario de batalla, la Torre de Cristal de FFIII. Según Kujiraoka, los creadores querÃan tener un tipo diferente de fondo para este escenario, asà que decidieron trasladar el combate fuera de la torre. El mapa es pequeño, pero hay una gran torre en el centro. Puedes trepar la torre hasta cierta altura, dejandote ver el fondo a la distancia.
El modo historia:
Hablando del Mapamundi que fue revelado recientemente por Jump, Famitsu confirma que este es el nuevo Modo Historia del juego. Sustituye al sistema de tablerjo de ajedrez del orginal por un mapa completamente en 3D.
Las imágenes hacen que realmente parezca un RPG. Puedes ver a los tres personajes de tu equipo en el terreno. Puedes incluso hablar con esos personajes, consiguiendo asà pistas.
En una de las imágenes Lightning, Tifa y Laguna entablan una conversación, presentado con cajas de dialogo a lo RPG. Tifa dice "Tal como dijo Vaan, tengo la sensación de que ellos se están multiplicando."
El "ellos" en el comentario de Tifa es en referencia a las "Imitaciones", el nombre de los enemigos que te encontrarás mientras caminas por el Mapamundi. Cuando eres atacado por un enemigo, o cuando tú los atacas a ellos, serás transportado a un escenario de batalla para combatir.
El director de planificación del modo historia Shouta Shimoda compartió unos pocos detalles adicionales sobre este modo con Famitsu.
Shimoda describe el modo como uno sumamente superior al que encontramos en el Dissidia original. Los jugadores podran experimentar una historia mientras exploran el mundo, entrando en nuevos escenarios y situaciones.
"La contextualización es un mundo que una vez tuvo ciudades, asà que ahora no hay ciudades" explica Shimoda. Sin embargo, habrá tiendas "especiales". Estas se indicará con marcadores especiales en el mapa.
El modo historia está basado en equipos. Tu equipo será en ocasiones establecido según el escenario o el capÃtulo en el que te encuentres. Otros capÃtulos te permite formar libremente tu equipo. Shimoda sugiere esperar algo parecido al Final Fantasy VI.
Más detalles sobre Doodecim serán revelados pronto. Famitsu informa de que un nuevo trailer que será mostrado este fin de semana en el Jump Festa traerá más información. Además, Famitsu realizará una entrevista al equipo de desarrollo la próxima semana.
Aparte de los nuevos personajes, escenarios y el nuevo modo historia con Mapamundi, lo que han añadido y corregido son ataques de los antiguos personajes, más objetos, más armas, más invocaciones, más música y un sistema de ayuda, que en mitad del combate puedes llamar a un personaje aliado para realizar un ataque o un combo.
Yo sigo los foros de Gamefaqs y allà está siempre la información al dÃa, os cuento lo que se ha desvelado este fin de semana pasado:
El trailer mostrado en el festival no creo que tarde mucho más en salir en Internet. Lo que realmente me extraña es que les quepa todo lo que quieren meter en un UMDB, el anterior ya pesaba lo suyo...
Si sale en Marzo en Japon y en EEUU no tiene fecha de lanzamiento aun significa aqui nos llega en Diciembre, despedirse de lanzamiento mundial, aunque si viene traducido no es tan mala la espera.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
noto que unicamente estan incluyendo personajes "Buenos", no es algo sospechoso? Quiza de cada juego meta otro villano y tengamos esperanza de un Seifer, un Vals Negro 3 y una Arma Rubi D
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