Pues eso que Esquare Enix ha confirmado que FFXIII-2 saldra en este 2011 para PS3 y XBOX 360.
Tambien ha delarado que Ligthing no protagonizara esta secuela asinque veremos si meten personajes nuevos o nos tendremos que aguantar con los snow serah sazsh y hope que por cierto no los uso nunca jjejejejejejjej
Veremos si nos enteramos si descriztalizan a fang y vanille o no y como lo hacen
El equipo de trabjao es el mismo de FFXIII asinque bueno veremos a ver si tiene mas exito que la otra secuela que protagonizaron con el X-2
Pues a ver, oye si el X2 me gust贸 y este tiene pinta de ser mejor pues seguramente me gustar谩 xDDDD 驴C贸mo que no usabas a Hope!??? T_T (si, e smi favorito xD) Pero bueno, a ver si hay m谩s info/imagenes/trailer pronto ^^ 驴Va a ser para la PS3 tambi茅n no?
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -T煤nica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Esto mola En el link de Maken dice que el sistema de batalla ser谩 una evoluci贸n del FFXIII original (con que no pongan otra vez tantos l铆mites para desarrollar a los personajes, yo soy feliz) y no es lo 煤nico que evoluciona, Lightning ahora ha evolucionado en Xena.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
Pero es que hay algo que no se entiende, primero dicen que Lightning no sale y luego en el trailer sale, como para hacerle caso a los de Square xDDD.
Yo hab铆a entendido que no ser铆a la protagonista, pero que salir s铆 sal铆a. Igual tenemos la oportunidad de poder controlar a otros personajes secundarios del primer XIII, como Cid Raines, Nabaat o Rosch (Spoilers: al menos si resultase que estos dos 煤ltimos no murieron en realidad) o incluso el padre de Hope. This is your home!!!
Haber lo de ligthing es que no es tan prota como en el XIII sera menos, y puede que podamos usar a la hermana serah se esta hablando mucho al respecto.
Lo de Hope no lo uso por que no me gusta ademas no cambia nada yo me lo pase consiguiendo todo con las tres tias , ademas hope no es el mejor fulminador , es el mejor sanador, el mejor fulminador es ligthing, cada personaje tiene tres roles principales pero en solo uno son los mejores, hope es buen fulminador pero mejor sanador, ligt es mejor fulminador pero peor sanador, aunque con la formacion fenix da igual que no lo pongas De todas maneras es cuestion de gusto, yo na mas los pude cambiar lo cambie yo lo unico bueno que tiene es que al principio tiene habilidades de insp necesarias para algunos jefes
A cid no lo podremos utilizar ya que sera una secuela y cid estara muerto lo siento El padre de hope saldra paor que tienen que mostrar como se reencuentran. Un saludo
Yo la formacion que usaba en el FFXII era light-hope-fang! era la mejor!
Y Hope si que es el mejor fullminador, al igual que el mejor sanador.. almenos durante el transcurso de la historia. (quiza cuando estan todos al 100% no es el mejor fulminador).
Y lightning me encanta porque tiene muy altos sus roles de fulminador-castigador-sanador.. eso le daba mucho juego a este pj.
Cid Raines.. sigo pensando que estubo muy desaprobechado! >___<
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Weno, aqui teneis m谩s info: http://www.novacrystallis.net/ La verdad es que a mi lightning no me gusta mucha asi que a ver que tal el XIII-2 (como sea igual de malo que el X-2.... xDD)
Yo la formacion que usaba en el FFXII era light-hope-fang! era la mejor!
Y Hope si que es el mejor fullminador, al igual que el mejor sanador.. almenos durante el transcurso de la historia. (quiza cuando estan todos al 100% no es el mejor fulminador).
Y lightning me encanta porque tiene muy altos sus roles de fulminador-castigador-sanador.. eso le daba mucho juego a este pj.
Cid Raines.. sigo pensando que estubo muy desaprobechado! >___<
me referia al final jejje ya que al principio es logico que lo utilizes como fulminador pero al 100 % ligt es mejor fulminador que hope no por mucho pero el grafico es mas alto jejejej mirado en la guia oficial si dicha qguia miente ya me callo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro