Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
entonces es como el nier...x dios... tiene tiempos de carga para TODO.... es un puto asco T_T. oye y no sabia nada del lost o..o, tiene buena pinta, a ver si me lo piyo, Pyon.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
El Lost Oddysey es un juego como la copa de un pino, lo malo es que solo he jugado 1 hora y poco mas, lo tengo en mi reserva de juegos por pasarme xD.
Instalar juegos en el disco duro de la Xbox te hace que tarde MUCHISIMO menos, y no solamente eso sino que ademas no tienes que aguantar la turbina a reaccion que es el lector de la Xbox 360 leyendo un juego xD
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Sí, pero es que en el caso de Last Remnant no cambia apenas nada, quizás un segundo menos de carga, más o menos. Seguirás viendo las pantallas de carga cada vez que pases un escenario, lo cual significa que para ir de un lado a otro de una ciudad puedes ver perfectamente diez pantallas de carga. A mí me parece tedioso, y encima hay veces que el juego se queda totalmente pillado en estas pantallas y hay que reiniciar.
El Lost Oddysey es un juego como la copa de un pino, lo malo es que solo he jugado 1 hora y poco mas, lo tengo en mi reserva de juegos por pasarme xD.
Instalar juegos en el disco duro de la Xbox te hace que tarde MUCHISIMO menos, y no solamente eso sino que ademas no tienes que aguantar la turbina a reaccion que es el lector de la Xbox 360 leyendo un juego xD
en eso tienes toda la razon la xbox parece que va a volar jejejejej
haber si me gusta como los final fantasy que va a ser complicado (ya se que esta por encima de algun final fantasy pero es que esta saga me encanta aunque el juego tenga sus fallos no se que tendran) lo mismo hago contenidos interesantes sobre el ( cuando acabe con todos los FF por supuesto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro