2º Papa ya no es el mismo: En el cañón Ikana una hija guarda a su padre en el armario tras haber sufrido una maldición. Aunque la chica sabe que su padre es malvado, lo guarda con recelo, protegiendo al ser y velando, al fin y al cabo, por un demonio.
5º Abducción alienÃgena: El Rancho Romani sufre de un ataque extraterrestre en la primera noche, llevándose a las vacas y a la pequeña ranchera, posiblemente para experimentar con ella, hecho que se ve cuando esta regresa al tercer dÃa y carece de voluntad, como si le hubiesen lavado el cerebro.
13º Festividad+Tristeza: Al llegar al último dÃa, Ciudad Reloj es decorada ceremoniosamente por el carnaval. Sin embargo, todo el mundo tiene miedo a la más que inminente caÃda de la luna y si hablas con ellos, lo podrás comprobar en sus desesperados diálogos llenos de miedo e incertidumbre. ´ 14º Tu castigo, la muerte: Si llegamos a tiempo para detener al ladrón que roba a la abuelita en la primera noche de ciudad reloj, podremos ajusticiarle con una flecha o una bomba. Lo normal en Zelda serÃa que cayera inconsciente, como pasaba con las Gerudo en OOT. En esta ocasión, el ladrón volará en mil pedazos sin quedar resto del cadaver. Nunca antes en un juego de Zelda se habÃa podido matar a una persona.
15º La otra cara.. del espejo: El escudo espejo de MM es muy peculiar. Contiene una cara desgarradora, con expresión de claro sufrimiento y miedo. ¿Pero sabÃas que, analizando los parámetros del juego, está hecho para que te mire directamente según Link lo lleva a la espalda?. Si estamos en una pendiente o desnivel, la posición cambia para que enfoque al centro de la pantalla, donde centramos nuestra atención.
16º El mal fario: ¿SabÃas que la prematura realización del tÃtulo se debió, en buena parte, al mal fario del equipo?. Era la primera vez que Miyamoto no ejercÃa de director en un juego de Zelda y el equipo estaba desorientado. A eso hay que añadirle continuos errores de programación, fallos de software inexplicables, etc.. Hasta tal punto fue esto que, de 7 templos en un principio se quedaron solo 4, de 3 botellas se pasó a 6 eliminando algunos items, y desde aquella fecha, el nuevo director de Zelda (Eiji) no ha vuelto a realizar tÃtulos tan ambientados en la tristeza. Es más, hay quien afirma que esta "leyenda" de máscara maldita está basada en historias reales de tribus indÃgenas, historias que más tarde serÃan el punto fuerte del juego."
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Ahora que leo esto me doy cuenta de que, realmente, el juego es bastante siniestro; ya de pequeña me impactaba bastante la carita de sufrimiento de Link cuando se ponÃa una más cara de raza. Además, algunas historias, como la de Anju y Kafei, son super tristes, si no las cumples es que te sientes hasta culpable...
por otro lado, no se menciona la seriedad que toma el personaje de link cuando se pone la máscara de La Fiera Deidad, se convierte en un ser impasible e inexpresivo, capaz de matar a lo que sea de tan sólo un golpe.
Asimismo, el tema del vendedor de máscaras es todo un misterio sin resolver...
Ahora que leo esto me doy cuenta de que, realmente, el juego es bastante siniestro; ya de pequeña me impactaba bastante la carita de sufrimiento de Link cuando se ponÃa una más cara de raza. Además, algunas historias, como la de Anju y Kafei, son super tristes, si no las cumples es que te sientes hasta culpable...
por otro lado, no se menciona la seriedad que toma el personaje de link cuando se pone la máscara de La Fiera Deidad, se convierte en un ser impasible e inexpresivo, capaz de matar a lo que sea de tan sólo un golpe.
Asimismo, el tema del vendedor de máscaras es todo un misterio sin resolver...
Yo si que me pase el Majora's Mask, fue mi primer juego de la N64, junto con el Mario 64.
EL VENDEDOR DE MASCARAS ERA LO QUE MAS MIEDO ME DABA DE TODO, JUNTO CON LA MALDITA LUNAAA!!! T___________T
Y si, las historietas de los personajes eran muy tristes, yo siempre ayudaba a todo el mundo, sino me sentia mal conmigo misma.. aix.. (al hablar del juego me han entrado ganas de volver a jugar! ^^).
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro