Nombre: Dragon's Lair Plataforma: PC (jugado en PSP) Porcentaje: Modo historia 100% Personaje favorito: El dragón mola, porque el prota es de lo más odioso y eso que no habla xD Personaje secundario favorito: Todos los que le pegan al prota xD Mejor Momento: Cuando se te acaban todas las vidas y te conviertes en zombi Os gustó el final: De lo más previsible Valoración final: Por fin me he pasado este mÃtico juego que llevaba años queriendo jugar. La mecánica es muy sencilla: hay que darle a la dirección correcta o al botón de acción cuando se ilumine el botón correspondiente en la pantalla, mientras vamos viendo el vÃdeo de lo que hace el protagonista. Es una lástima que tengamos que estar tan atentos, porque se pierden muchos detalles del juego, que realmente parece más una pelÃcula de dibujos animados interactiva. Se me hizo corto, extremadamente corto y a ratos muy repetitivo, pero buenno, me alegro de haberlo pasado.
Nombre: Devil May Cry Plataforma: PS2 Porcentaje: Acabado en Fácil Personaje favorito: Dante Personaje secundario favorito: Nelo Angelo Mejor Momento: Sin lugar a dudas la primera batalla contra Phantom es la mejor situación que puedes encontrarte en este juegazo. No he visto momentos brillantes tampoco, asà que me quedo con este porque ha sido la parte que más me ha gustado. Os gustó el final: Un final demasiado sencillo para un bonito juego, pero sÃ, es emotivo en algunas partes. Valoración final: Mi valoración final es un 8, un juego clásico ya de la Playstation 2 y calificado como uno de los mejores de la historia en acción en tercera persona. A mà me ha gustado aunque no me ha enganchado como me esperaba, tiene demasiados puntos sin acciones y momentos vacÃos, eso me cansó demasiado aunque me lo he acabado entusiasmado porque la batalla contra los jefes son la ostia debido a la música y a la forma de derrotarlos.
Nombre: Parasite Eve Plataforma: PSX (En PSP) Porcentaje: Jueno Normal Personaje favorito: Aya Personaje secundario favorito: Daniel Mejor Momento: Cuando estás en el museo de historia natural y ves de lo que es capaz Eve... uff Os gustó el final: Si, y queda bastante abierto. Es un poco apocaliptico pero para tener el tiempo que tiene está muy bien.
La verdad es que teneis razon. Fuertecondor esta siendo ultimamente un desierto donde no hay nada nuevo ni nada que comentar, siento tristeza por un lugar el cual frecuentamos ya 4 gatos.
No puedo decir lo mismo del VP, pues lo he empezado infinidad de veces pero jamas he llegado a terminarlo, siempre lo he dejado a medias, la ultima vez llegue mas lejos, casi al final, pero deje la partida, no tengo a dia de hoy tanto tiempo para un juego que te lleva tal cantidad de horas (y eso que recuerdo que tenia a mis personajes empepinadisimos xD).
Ah, y el Legend of Dragoon igual, me lo deje a medias xD
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Nombre: Dead Rising 2 Plataforma: PS3 Porcentaje: Aunque reconozco que no he sacado jugo del todo al juego, porque basicamente he ido a saco con las misiones y el factor exploracion lo he dejado un poco a medias, no he sacado apenas combinaciones de items, pero he salvado a todos los supervivientes de todas las misiones que me habian asignado Personaje favorito: Chuck Personaje secundario favorito: Sullivan Mejor Momento: El momento en el cual Sullivan se revela como el "malo" junto con TK, y cuando mata a la reportera. Os gustó el final: Me lo he pasado con los 2 finales, con el A y el S, o mejor dicho el final bueno y el final malo. Ambas bosses finales (Sullivan o TK) para cada final son harto dificiles, quizas me quedo con el boss del final malo, Sullivan porque me mola mas la estetica para un boss final asi. El final en si, predecible y bastante normalito
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Nombre: Kingdom Hearts Birth Sleep Plataforma: PSP Porcentaje: 83% Personaje favorito:Terra Personaje secundario favorito: Zack Mejor Momento: Sin lugar a dudas los mejores momentos de este juego son las grandes batallas contra los jefes, sobretodo contra los de Disney y los del propio juego, como Vanitas. Os gustó el final: IncreÃblemente bonito como en todos los Kingdom Hearts y me faltaba ver el secreto para entender todo, a´si que lo he superado en Experto con todos. Valoración final: Realmente un juego que merece la pena jugarlo porque es muy bueno, de los mejores Kingdom Hearts, pero no llega a la altura de la segunda entrega de PS2. A mà me ha encantado todo, historia, personajes, peleas, banda sonora, pero lo mejor de todo son todos los combos que puedes hacer, muy bueno y una obra maestra, le pongo un 9.5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro