Autor |
Mensaje |
PaladÃn
Registrado: 08 Mar 2007 19:30 Mensajes: 2551 Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... SÃ, los Duendes comen, y más el mÃo... temed, mortales
Características Personaje
|
FFVII AC Complete
Aquà os dejo la nueva versión de AC, que será sacada en 2008 en Blu-ray, más realismo (según he leido, serán cosas como que los personajes se llenarán la cara de polvo al luchar, etc.; solo serán detalles) y lo que es más importante: NUEVAS ESCENAS!
Tráiler
PD: Creo que la imagen en la que salen Cloud y Sephiroth cuando éste le clava la espada en el hombro y lo levanta, me la enseñó Sephiroth Crescent hace algún tiempo.
PD2: El primer video que sale ese de publicidad... la muchacha no os recuerda a alguien..? xDDD
|
18 Dic 2007 13:28 |
|
|
Caballero MÃstico
Registrado: 27 May 2007 19:50 Mensajes: 918 Ubicación: Alicante
Apariencia: 0
Fortaleza: 0
Voluntad: 0
Reflejos: 0
Constitución (PV): 0
Inteligencia (PM): 0
EspÃritu (PE): 0
Fuerza: 0
Poder: 0
Defensa: 0
Resistencia: 0
Velocidad: 0
Destreza: 0
Evasión: 0
Suerte: 0
|
Si, a mi me recuerda a cierta persona que a ti y a mi nos encanta D sobretodo cuando va de rosa
En resumen, me acabo de correr pero bestialmente u_u
PD: Necesito YA un reproductor Blue-Ray
18 Dic 2007 17:27 |
|
|
Cadete Magitek
Registrado: 08 Mar 2007 17:40 Mensajes: 3822 Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte Records: 4
|
Ya decÃa yo que Cloud en todo AC no era empalado y levantado como en los viejos tiempos xD
18 Dic 2007 18:28 |
|
|
Ladrón
Registrado: 09 Mar 2007 01:51 Mensajes: 1729 Ubicación: Monterrey, México Records: 6
Raza: Aven
Nombre PJ: Maniatico
Alineamiento: LM
Apariencia: 1
Fortaleza: 1
Voluntad: 1
Reflejos: 1
Constitución (PV): 1
Inteligencia (PM): 1
EspÃritu (PE): 1
Fuerza: 1
Poder: 1
Defensa: 1
Resistencia: 1
Velocidad: 1
Destreza: 1
Evasión: 1
Suerte: 1
|
valla, al fin usarna las famosas emtralletas de las motos de loz y yazoo..... no hbakian podido usarlas durante la pelicula
y eso de levantar a cloud, valla que trae viejos recuerdos
21 Dic 2007 15:11 |
|
|
Soldado de Esthar
Registrado: 16 Jul 2007 11:22 Mensajes: 6833 Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)
|
Yo no pueo er l vÃdeo, porque me dice que me falta nosequé plugin, y cuando le doy a descargar plugin, me dice que no hay ninguno disponible.
En fin, no está ese video por el youtube o algo as� o algún lugar donde pueda descargar el plugin correspondiente (windows media player 11)
06 Feb 2008 12:24 |
|
|
Seed
Registrado: 17 Mar 2007 00:31 Mensajes: 7547 Ubicación: Vanyareth Records: 4
|
Toma, aunque en youtube no creo que se vea igual de bien:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qD0fnqR5VhU[/youtube]
06 Feb 2008 15:25 |
|
|
Soldado de Esthar
Registrado: 16 Jul 2007 11:22 Mensajes: 6833 Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)
|
Woooooooo, es sencillamente alucinante O_O qué ganas tenÃa de ver esa escena, qué ganitas...... espero que haya una relación directa entre ese supuesto "final alternativo" y la última escena del vÃdeo.... jujuuuu
06 Feb 2008 23:13 |
|
|
PaladÃn
Registrado: 08 Mar 2007 19:30 Mensajes: 2551 Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... SÃ, los Duendes comen, y más el mÃo... temed, mortales
|
karmatrix escribió: Woooooooo, es sencillamente alucinante O_O qué ganas tenÃa de ver esa escena, qué ganitas...... espero que haya una relación directa entre ese supuesto "final alternativo" y la última escena del vÃdeo.... jujuuuu
Jaja, ojalá Karma... pero seamos realistas, Sephiroth nunca ganará por lo que ya dijiste, es el malo maloso y eso no va a cambiar U_U Eso sÃ, serÃa flipante un final con Cloud ahà medio muerto, monólogo de Sephiroth sobre la mierda de existencia de CLoud y lo que va a molar el resto de la suya y pam! Sephiroth remata a Cloud y un bonito chorro de sangre se deja ver entre las palabras "The End" xD
PD: Puedo soñar, no? (tono de Sr.Patata OFF)
PD2: Que ganitas de que lo saquen ya... se amenizará la espera con un Crisis Core entre manos..
PD3: Gracias por colgar el vÃdeo, Assoth ^^
|
08 Feb 2008 19:05 |
|
|
|