Bueno, ya esta confirmado oficialmente, mientras que Sony permitira que en su PS4 funcionen los juegos de segunda mano, Xbox 720 tendra que estar conectada 24/7 a internet para funcionar, es decir, que cuando inicies consola ella misma buscara linea y si no la encuentra, no tirara, y los juegos vendran con un codigo que una vez lo metas en la consola reconocera ese juego solo para esa consola, haciendo que la segunda mano desaparezca en Xbox y que si quieres jugar una partida con los colegas, te tengas que llevar la Xbox a casa de ese colega y rezar porque tenga internet.
_________________ Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Vale, me acabo de enterar ahora (sÃ, yo siempre soy una retrasada en todo xD e igual me equivoco porque no he visto la conferencia, lo he leÃdo por internet) ajam, muy bien ¿y si dudo en compararme un juego que no se si me gusta o no? ¿Que hago? me gasto el DINERAL, que cuesta y si luego no me gusta ¿lo tiro a la basura? porque ya no es que hablemos de segunda mano o venta es que nisiquiera se va a poder PRESTAR a un amigo a no ser que prestes la consola entera, o pagues claro, de verdad es que me parece tan absurdamente RIDICULO que no acabo de creermelo
EQUIPO: -Éter(+30pm) -Éter S(+60pm) -4 Eteres grandes -1 pocion grande -2 Pociones reflejos felinos -2 Estallido mágico -3 Explosiones sacras -mochila con enseres Utopia:sacro,luz,po+65,res+10,def+10,absorbe sacro y luz,no paralisis, sueño,maldición y veneno -Túnica ligera:def+2,res+5 -Hebilla mitrilo:Inmune a todos los estados alterados leves -Collar de rubÃ:Res+15,refleja los conjuros recibidos contra el atacante Protección contra maldiciones,apariencia+1 (PV)100 (PM)91 (PE)30 FUE 20 PODER 83+8 DEF 45+2+15(tunica,habito)total 62 RESTNCIA 88+5+2+15+50(tunica,baculo,collar,habito)total 160 VEL 30+10(botas) DSTRZ 73 EV 14 SUE 3
Yo es lo que digo, que para mi es una consola que ha nacido muerta, la van a comprar solo tres tipos de personas: los niños adinerados sin amigos que se puedan permitir el lujo de comprar juegos sin ton ni son, los que no sepan el detalle ese de la segunda mano y cuando se enteren sea ya muy tarde, o los fans tonto-locos.
Es probable que junto a la consola saquen un catalogo inicial fuerte para atraer a los compradores a su red.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro