O.O Solo "Bien surtido"? Diiiiooooossss!!!!! Si se me ha perdido la vista entre tantas OST's... <--- lágrimas de felicidad... Jefa... snif... Este link ha solucionado mi vida!! snif... Arigatô!! Ya tengo hilo musical en la tienda para años... snif... Gracias, Arigatô, Thank you, Merci... (ò_ó ahora la gravadora va a trabajar de lo lindo...)
P.D: ^^u lo único malo, que es descargar una por una... aun asÃ. ^^ Está genial, solo es paciencia ^^.
Kokoro ni kakushite iru mono, mitsukete kami wa kizutsukeru, daiji ni shimatte iru mono, kowashite ore no waratte iru... Namida ga akaku somaru hodo, semetate kami wa kizutsukeru, kono yo ni hitotsu dake no mono, ubatte ore o azake warau...
Me parece que hay un sistema para descargar un album entero por vez, y es colocarte en firmas o en otros sitios links ke te dan puntos, esos puntos van a tu cuenta en esa página y podrás usarlos para "comprar" todo el album entero y bajarlo de 1 vez.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
me parece que si hubiera vistu una sola letra mas de ese listado (iba por la k) me saco los ojos y me tiro por alguna azotea. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LISTAAA MAS LARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro