Test Oficial para Nuevos V.rs 1
Autor |
Mensaje |
Arquero Tuerto
Registrado: 23 Oct 2009 21:53 Mensajes: 68 Ubicación: En mi trabajo Mexico
Características Personaje
|
Re: Test Oficial para Nuevos V.rs 1
-Nick: Vincent_PA!N ( Antes vincent_ethereal el k se acuerde mis respetos) -Nombre real: Julio -Edad: 20 -Sexo: seeeee, emmm digo masculino -Ciudad monterrey Nuevo Leon por la casa de Zack (Maniatico Final) -E-mail: despues********* -Msn: lee arriba -Página web/blog/foro:******** -Lo que más me gusta: Oir musik yeah! -Lo que más odio: no hacer nda -Un libro: EL Secreto -Una pelÃcula: Terminator 2 -Una canción: Washington is Next! de Megadeth -Un grupo de música: Napalm Death -Un lugar:aki y ahora -Un color: Negro -Una comida: Chuletas yummi -Una bebida: Cerveza Indio -Un deporte: Futbol soccer arriba los Tigres de UANL -Un animal: perro -Un recuerdo especial: la vez k la conoci..... -Una frase: "Si hubiera seguido en metallica hubieramos sido mas famosos que los beatles"- Dave Mustaine
PD: Vuelvo del mundo de los muertos haahahahah k renasca CDLM
_________________ No hagas que se enoje KyÅraku
|
23 Oct 2009 22:12 |
|
|
Guerrero
Registrado: 02 Dic 2009 18:43 Mensajes: 244 Ubicación: Con una de mis 17 tazas de café en la mano.
Apariencia: 0
Fortaleza: 0
Voluntad: 0
Reflejos: 0
Constitución (PV): 0
Inteligencia (PM): 0
EspÃritu (PE): 0
Fuerza: 0
Poder: 0
Defensa: 0
Resistencia: 0
Velocidad: 0
Destreza: 0
Evasión: 0
Suerte: 0
|
-Nick: Zeldark -Nombre real: Miguel Angel -> prefiero Miguel ^^ -Edad: 23 -Sexo: Masculino -Ciudad: Pineda de Mar (Barcelona) -E-mail:arcangelmigueldark@gmail.com -Msn:arcangel_miguel_dark@hotmail.com -Página web/blog/foro:www.fotolog.com/zeldark_86 -Lo que más me gusta: Estar con mi niña, tocar el piano, jugar a la wii, muchas cosas :3 -Lo que más odio: La gente falsa.. -Un libro: El perfume, historia de un asesino -Una pelÃcula: Piratas del Caribe -Una canción: And the hero will drown - History of the year -Un grupo de música: Rammstein -Un lugar: Japón -Un color: Rojo -Una comida: Durum :3 -Una bebida: Aquarius -Un deporte: Ajedrez -Un animal: Lobo -Un recuerdo especial: el 21/11 :3 -Una frase: No lo sabremos hasta que no lo intentemos!
02 Dic 2009 19:51 |
|
|
BailarÃn Pifioso
|
.
_________________ Y Él desenfundó su espada mientras arrojaba la pistola al suelo:-"Tanto cani suelto y tan pocas balas en mi arma..."- HansCloud, durante la limpieza cani de Madrid, Primero de Abril de 2016.
-Me protege mi Ãngel de la Guarda: Die GatoCamper Die; -¿Muere GatoCamper,muere? -No, es alemán, El GatoCamper,Él.
Última edición por hanscloud el 03 Jun 2017 13:29, editado 1 vez en total
|
10 Feb 2010 10:11 |
|
|
Bardo Sordo
|
Bueno, soy muy amigo de ez de viciar varios juegos y estar conectados diariamente. Me hablo muy bien de esta web y por curiosidad entreyme parecio muy intersante.
-Nick: SiNiS -Nombre real: Orsini -Edad: 41 -Sexo: a mi edad en fin.... lo q caiga xDD -Ciudad: Coruña -E-mail:sini_es@hotmail.com -Lo que más me gusta: Viciar de toda la vida -Lo que más odio: Q la parienta se me ponga pesada cuando vicio xDD -Un libro: Eso q es? -Una pelÃcula: Matrix -Una canción: Asereje xDD -Un grupo de música: Coldplay -Un lugar: Tokio -Un color: Verde -Una comida: Pulpo -Una bebida: Cerbeza -Un deporte: Futbol -Un animal: La parienta, como me ladra a veces xDD -Un recuerdo especial: Mi primer video juego -Una frase: Solo la elite sobrevive
08 Mar 2010 23:44 |
|
|
Caballero MÃstico
|
-Nick: Nightmare-07 -Nombre real: Juan -Edad:16 -Sexo: Masculino -Ciudad: Albacete -E-mail:the-nightmare-7@hotmail.com -Msn: ...xD -Lo que más odio: La falsedad -Un libro: Cazadores de Sombras -Una pelÃcula: Muchas pero bueno las 2 de siemprexD Pesadillas antes de Navidad y Battle Royal -Una canción: Me es imposible decantarme por una pero pondré Animal i have become/TDG, que fue la primera -Un grupo de música: Three Days Grace, Sonata Arctica, HIM, The Rasmus, Breaking Benjamin, the black mages, Nightwish, Evanescence, Within temptation…y mejor paroxD -Un lugar: Supongo que con un lugar tranquilo y con los mios cerca me conformo -Un color: Negro -Una comida: pasta -Una bebida: Coca-cola -Un deporte: Baloncesto -Un animal: el lobo -Un recuerdo especial:…bueno ninguno supongoxD -Una frase: muchas pero esta misma "El mundo es una comedia para quienes piensan y una tragedia para quienes sienten"
|
10 Mar 2010 23:04 |
|
|
Artillero
Registrado: 29 Sep 2008 21:55 Mensajes: 1421 Ubicación: In my home! ^-^
|
Uooo.. tanto tiempo como user y ahora haces el test Nightmare! xDD Me ha gustado saber un poco mas sobre ti!
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
|
16 Mar 2010 14:21 |
|
|
Caballero MÃstico
|
Mejor tarde que nunca
|
17 May 2010 20:30 |
|
|
Mago del Tiempo
Registrado: 31 Mar 2010 14:43 Mensajes: 794 Ubicación: Valencia, España
|
Bueno, pues ahà va el mÃo: -Nick: Darwan -Nombre real: Antonio -Edad:24 -Sexo: Masculino -Ciudad: Valencia -E-mail:zelgadiss18@gmail.com -Msn: el mismo -Lo que más odio: La prepotencia -Un libro: Esfera, de Michael Crichton -Una pelÃcula: Matrix (me encantan sobretodo de ciencia ficción) -Una canción: ufff difÃcil decisión. Me quedo con "Mirror Mirror", de Blind Guardian -Un grupo de música: Sólo uno? Mejor pongo unos cuantos... AC/DC, Blind Guardian, Offspring, The Police, Triana, Megadeth... -Un lugar: Mi cuarto, donde paso el 60% de mi vida (el otro 40 es en el curro ) -Un color: Negro o Rojo, según me dé. -Una comida: Carne asada -Una bebida: Coca-Cola o Gintonic, según la situación. -Un deporte: Kendo -Un animal: el Halcón -Un recuerdo especial: Cuando me compraron mi primer ordenador. -Una frase: Os atemorizan vuestros propios hijos, ya que ellos son nativos en un mundo donde vosotros siempre seréis inmigrantes. (Declaración de independencia del ciberespacio, 1996)
20 May 2010 09:10 |
|
|
Mago Rojo
|
-Nick: Stark/Lowell -Nombre real: Cristian -Edad:24 -Sexo: Masculino -Ciudad: Salamanca (centro) -E-mail: bladechord2@hotmail.com-Msn: bladechord2@hotmail.com-Lo que más odio: La pedanterÃa -Un libro: 1984 -Una pelÃcula: El indomable Will Hunting -Una canción: My friend of misery (Metallica) -Un grupo de música: Thrice -Un lugar: El mar -Un color: Azul oscuro -Una comida: Pasta -Una bebida: Coca-Cola Zero -Un deporte: Básket -Un animal: Perro -Un recuerdo especial: No sé, hay muchos -Una frase: SonrÃe...mañana será peor.
20 May 2010 10:48 |
|
|
Novato
|
Nick: Knives o Kisuke, dependiendo si está cogido uno u otro... -Nombre real: Ezequiel -Edad: 21 creo... si, 21 -Sexo: Varon -Ciudad: Sevilla -E-mail: knives001@hotmail.com-Msn: el mismo -Página web/blog/foro: Un foro de rol que se llama Souls and sword... no me acuerdo de la dirección -Lo que más me gusta: Japón -Lo que más odio: Las moscas q te despiertan x la mañana (no pregunteis, me he despertao cargao de mala lexe x su culpa. Las odio) -Un libro: "Tokyo blues" sin pensarmelo dos veces -Una pelÃcula: pff, tantas... nose, le guardo un bonito recuerdo a malditos bastardos, aunq la peli en sà no sea tan buena... ¿El show de truman? NO! Definitivamente: Moulin rouge. (L) -Una canción: Cualquiera de cantautor, más concretamente de sabina... Es necesario todo esto? D la canción podrÃa ser... LA de pirata cojo, x ejemplo. -Un grupo de música: Los mojinos escocÃos? y Tatu y Rammstein. Adoro la musica en otros idiomas -Un lugar: Mi cama (sin moscas, por favor) -Un color: Negro y rojo. -Una comida: Igual que la canción, casi cualquiera. en especial? Huevos fritos... dios, q simple soy. -Una bebida: Cocacola light? o tinto de verano... -Un deporte: Pfff, ahà mas cogÃo... el baloncesto quizá, xo solo x la tele. -Un animal: Un gato!!! I LOVE THEM! -Un recuerdo especial: Esto es muy intimo, no creen? Mi primer beso con mi actual novia (L) -Una frase: Porque lo que dices, aveces daña... pero lo que escribes puede herir hasta morir <- Tizziano Ferro Ya? más light de lo que esperaba... no ha hecho ninguna pregunta demsaiao comprometida xDDD Hola a todo el foro, soy nuevo DDD
|
14 Sep 2010 14:17 |
|
|
Mago Azul
|
-Nick:fangandvaan -Nombre real:Pedro -Edad:27 -Sexo:como el nombre indica masculino -CiudadSevilla -E-mail:preguntar por mensaje privado -Msn:lo mismo digo -Página web/blog/foro:www.gratisblog.com/el_gran_paals/ -Lo que más me gusta: jugar a final fantasy -Lo que más odio:que se me estropee la play 3 o la xbox360 -Un libro:alguno de JJ benitez -Una pelÃcula:final fantasy advent children -Una canción:breathe the prodigy -Un grupo de música:The prodigy -Un lugar:La estepa de Archite jejej era broma pos nose -Un color:negro -Una comida:calamares rellenos -Una bebida:coca cola -Un deporte:futbol -Un animal:el puma o la pantera -Un recuerdo especial:el primer final fantasy que juge e hice todo al 100% (el VII) -Una frase:no me acuerdo
30 Dic 2010 13:57 |
|
|
Artillero
Registrado: 29 Sep 2008 21:55 Mensajes: 1421 Ubicación: In my home! ^-^
|
Fangandvaan, que buen fan de final fantasy si señor!!!
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
|
03 Ene 2011 13:04 |
|
|
Novato
Registrado: 10 Mar 2011 01:03 Mensajes: 14 Ubicación: Picharrobledo
|
-Nick: Franxo -Nombre real: Fran -Edad:16 -Sexo: Masculino -Ciudad: Albacete -E-mail:picauzo@hotmail.com -Msn: picauzo@hotmail.com -Lo que más odio: La gente que te traiciona por la espalda y las llamadas de los operadores de telefonos. -Un libro: Las cenizas de Angela -Una pelÃcula: Pufff podria decir muchas pero digo...V de Vendetta. -Una canción: Nach-Angel (Esa cancion me llego al alma xD) -Un grupo de música: Nach,Eminem,etc...aunque no le hago ascos a una buena canción recomendada -Un lugar: En una playa desierta con un buen solecito y mi sombrilla y un whisky-cola me conformo xD -Un color: Azul -Una comida: Arroz tres delicias -Una bebida: Coca-cola -Un deporte: Breakdance -Un animal: El gato -Un recuerdo especial: Puuuf pocos xD -Una frase: A muerte!!
10 Mar 2011 13:01 |
|
|
Fuertecondoriano
|
-Nick: usdelka -Nombre real: Miguel -Edad:20 -Sexo: Masculino -Ciudad: Tarragona -E-mail:usdelka@hotmail.com -Msn: usdelka@hotmail.com-Lo que más odio: La gente que va de amigo por interes -Un libro: La Conspiracion -Una pelÃcula: 300 -Una canción: The reason Hoobastank -Un grupo de música: Linkin Park -Un lugar: Con buena compañia, una pizza y viendo el barça me da igual xD -Un color: Naranja -Una comida: Pizza casera -Una bebida: Coca-cola -Un deporte: Furgo xD -Un animal: Felinos, el gato -Un recuerdo especial: Como llegue a salir con mi actual novia -Una frase: En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocritica, yo, tu y los demas saldremos ganando
07 Abr 2011 19:18 |
|
|
Mago Azul